jueves, 30 de septiembre de 2010

Capitulo ♥4♥

(tu y mia tenian una conexion especial...apesar de no ser hermanas se consideraban asi ademas de qe deste muy chiqitas icieron un juramento de sangre qe las conecto mucho...al mismo tiempo qe mia besaba a bill y tu a tom tuviste la vision de como "la estaba pasando"ellos y solo te reiste mientrad tom te besaba)
tom:qe pasa??
tu:nada ^^
tom:ok...y bien??
tu:qe??
tom:dime
tu:qe??tom:te gusto??
tu:jajaja tom por qe me lo preguntas??
tom:no lo se qiero saber qe te parecio (sonrie)
tu:qeires la verdad??
tom:si ^^..dime...te gusto??
tu:...mm...no...
tom:T_T
tu:me encantooo (ries)
tom:de verdad??
tu:si ^^
tom:awww mi niña (sonrie...se para te abraza y te carga y te da vueltas en el aire)
tu:te digo algo tom....
tom:claro lo qe qieras ^^
tu:me gustas tom...mucho(bajas la mirada y te sonrojas)
tom:de verdad??
tu:sii (sonries pero sigues viendo abajo)
tom:y tu a mi (sonrie...te levanta la cara del menton y te mira a los ojos)de verdad..me encantas ^^
Mientras con mia y bill
(se besaban...se separan despues de un bueen rato)
bill:wow(pone cara de sorprendido)
mia:qe pasa?
bill:amm..bueno..si qe sabes como acerlo....
mia:te gusto??
bill:si ^^
mia:bill tengo algo qe decirte...(pone cara seria)
bill:qe pasa??..no me asustes...(pone cara seria)
mia:es qe...
bill:sii..?
mia:yo...
bill:ajammm...?
mia:ay no bill es muy dificil para mi..(agacha la cabeza)
bill:...mia....(le levanta la cabeza del menton)no te preocupes sea lo qe sea te entendere...si...?
mia:(sonrie)gracias bill(lo abraza dulcemente)
bill:bueno pues dimee....te escucho ^^
mia:es qe..yo....no...qiero qe tu pienses qe yo estoy contigo solo por interes
bill:no para nada...debo tener razones para creerlo??
mia:no..claro qe no..solo..qe...
bill:qe??
mia:pues me dio miedo qe pensaras mal de mi u.u
bill:claro qe no..nadie podria cambiar eso
mia:ok..gracias bill..(sonrie)
bill:por qe?
mia:por confiar en mi
bill:no me agradezcas (sonrie) tu te lo as ganado ^^
mia:ammm..bueno y qe te parece si vamos a ver a los chicos
bill:estaria bien..pero creo qe los vamos a interrumpir
mia:tu crees??
bill:si (sonrie)...pero...
mia:qe??
bill:qe te parece si mejor nos qedamos tu y yo aqi (cjs)?
mia:ejemmm (se sonroja)...no bill
bill:por qe??(pone cara de niño regañado)
mia:no esta bien bill
bill:pero por qe??
mia:por qe nooo
bill:andaleee (le guiña el ojo)
mia:esta bien ¬¬
bill:ay no aces cara como si te oblagara >.<
mia:jajaja claro qe no solo qe me obligas a portarme mal (se rie)
bill:ahaha ahora resulta (cara de sarcasmo)
mia:mmm pues ya jeje
bill:(la abraza)...estas bien loca niña (se rie) jajaja
mia: si verdad?
bill:asi eres perfecta
mia:Qeee??
bill:si
mia:por qe lo dices?
bill:por qe es cierto
mia:pero si me acabas de conocer
bill:imaginatee!! y ya te adoro
mia:O_o (suena el timbre)
bill:qien??
xX:yoooo
bill:¬¬(abre la puerta)
xX:hallo !!!
bill:¬¬
xX:qe pasa??
bill:ejemmm...me interrumpes ¬¬
xX:qeee?? qe acias??(se rie)
bill:nada qe te importe ¬¬
xX:ay relajate no creo qe por fiin tengas tu primera vez
bill:qe qieres tom? ¬¬
tom:presentarte a alguien...mira....ella es (tu nombre)
tu:hola mucho gusto ^^ tu debes ser bill cierto?
bill:si ^^ el gusto es mio
mia:primaaaa ^^^holaaa (te abraza)
b&t:.................................................................................

1 comentario: