martes, 21 de septiembre de 2010

Capitulo ♥3♥

tu:no no tengo
tom:qeeeeeeeeeee?? y por qe?? digo qe bien pero por qe??
tu:bien?? por qe??
tom:ahaha bueno es qe ay muchos idiotas sueltos por ay
tu:si eso es cierto u.u
tom:pero dime por qe no tienes novio??
tu:bueno pues desde peqeña mis padres me an vijilado bien y no me dan permiso
tom:wow..sigues reglas??
tu:no
tom:entonces??
tu:no eh tenido por qe no ah llegado el indicado no por mis padres
tom:genial
MIENTRAS CON MIA
mia:(toca el timbre de la casa)
bill:(mirava una pelicula)qien es??
mia:soy mia ( se acerca exageradamente a la lente de la puerta y solo se ven sus dientes xD)
bill:ahaha no te conosco pero tienes jitomate en los dientes)
mia:qeeeeeeeee??omg ay dios qe pena por dios lo sientooo(totalmente ruborizada)
bill:jajajaja(abre la puerta puerta) no es cierto nena jajajaja(matado de la risa)
mia:lo siento(se dispone a irse)
bill:(se apresura y la toma del brazo)espera....
mia:qe??(mirando el suelo)
bill:(la toma del menton) lo siento niña de verdad
mia:ok u.u
bill:y dime qe deseabas
mia:verte u.u
bill:O_o encerio??
mia:sii u.u
bill:lo siento niña perdoname si te ice sentir mal por favor u.u
mia:ok
bill:bueno yo me llamo bill kau..(lo interrumpe mia)
mia:se qien eres :)
bill:O_o hahaa ya entiendo eres una fan cierto?!!
mia:mas qe eso :D
bill:entonces??
mia:bueno mi prima y tom estan conversando en un parqe y qise venir a saludarte ya qe ayer te vi muy triste...
bill:ahaha ayer ¬¬.....sabes no qiero ablar de eso pero bueno mira estaba viendo una pelicula qieres verla??
mia:claro ^^
bill:ok bueno pasa nena ^^(pasas...bill se qeda en la puerta y la mira de arriba a abajo)
bill:(wow wow wow pero qe ermosa niña por dios es un angel)sientate ^^
mia:gracias ^^(se sientan los dos bill muy serca de ti)
bill:(o dios ya me paresco a tom...pero no puedo evitarlo esta niña me pone loco)y como te llamas??(le sonrie coqetamente)
mia:me llamo mia ^^
bill:wow qe lindo nombre igual qe tu ^^
mia:gracias ^^(continuas viendo la pelicula)
bill:de nada(se qeda mirando a mia)...y dime...cuantos años tienes?
mia:15
bill:O_o qeeeeeeeee??jajaja muy buena broma ehehe jaja te juro qe por un momento casi te la creo ehehe
mia:no era broma
bill:O_o tuuuuuuuuuuuuu 15???¿¿¿!!
mia:sip ^^
bill:o por dios te juro qe es dificil de creer
mia:jaja y por qe
bill:bueeno por qe tu..estemm....(levanta ambas cejas)te ves muy desarrollada(cjs)..me refiero a qe muy inteligente y...eso pues....tu sabes no?¿
mia:jeje en realidad no
bill:oh pues si eso es
mia:ahaha...bueno y ya qe estamos jugando a preguntame te puedo preguntar yo a ti??
bill:claro lo qe qiereas
mia:ok...por qe llegaste llorando??
bill:cuando??
mia:esta mañana
bill:ahaha...ya recuerdo....emm bueno es qe..yo....
mia:dime
bill:es qe estaba sentado en un parqe y estaba sentado como si nada y de repente me llego un mensaje a mi cel qe decia...emm..bueno me da pena contigo....(mira el suelo)
mia:no bill no te sientas mal mira si no me qieres decir esta bien yo entiendo pero qiero qe sepas qe puedes contar conmigo si?¿(le acaricia la espalda)
bill:gracias ^^

mia:no me agradescas es encerio ^^
bill:bueno te lo dire
mia:esta bien
bill:es qe en ese momento me llego un mensaje al cel qe decia "ESTO ES LO QUE NUNCA PUDISTE HACER YO SIEMPRE NECESITE UN HOMBRE DE VERDAD"...y la foto de mi exnovia con otro hombre en....bueno...en una situacion qe no era necessario mostrarme...u.u
mia:O_o dios mio...te entiendo...la amas u.u
bill:nooooo(se apresura a decirlo) no para nada como crees solo qe en su tiempo si la ame ....bueno eso crei...pero aora me doy cuenta qe no fue asi solo me envicie de mas a su belleza por qe devo reconocer qe es muy linda pero todo eso siempre lo usa como arma para lastimar a los demas pero mas qe averla amado me lastimo demasiado y se burlo de mi  y no entiendo por qe apesar de aver terminado ace casi un año y medio siga qeriendome fastidiar
mia:mmm...
bill:si solo es eso pero aora qe eh conocido una persona tan linda y especial la aprecio demasiado..me esta aaciendo ponerme loco no se ni lo qe ago ni lo qe digo no me puedo controlar se roba mis sentidos por completo pero sobre todo...
mia:qe??
bill:se robo mi corazon
mia:O_o
bill:y espero qe me corresponda
mia:si ojala qe lo aga te lo mereces bill eres una persona muy linda u.u
bill:tu crees?
mia:si
bill:y qe mas piensas de mi?
mia:mmm bueno bill muchas cosas entre ellas qe eres muy especial pero bueno creo qe mejor me voy sabes...
bill:pero por qe?? dije algo malo??
mia:no para nada solo qe...no se no me siento bien ...
bill:preciento qe si fue algo qe dije..
mia:claro qe no...me voy(se levanta)
bill:espera...(la toma del brazo)
mia:qe pasa??
bill:estas celosa??
mia:..c...celosa...d...de .qe??
bill:no se te pregunto yo a ti...
MIENTRAS TU Y TOM....
tu:y por qe dices qe genial si no tengo novio qe mal amigo eres ehehe deverias preocuparte qe estoy solita jeje
tom:para nada...todo lo contrario eso me alienta por qe no te tiene cualqier idiota y no estaras solita mas ademas puedo ser mal amigo pero mejor en otras cosas no crees? (se te acerca y rosa sus labios con los tuyos)
MIENTRAS MIA CON BILL.....
mia:ay bill claro qe no....(mueve los ojas con cara de osea como crees??)
bill(se acerca y roza sus labios con los de mia)segura qe no estas celosa??
mia:e....emmm...n...n...nooo....claro qe...no
bill:tranqila no te pongas nerviosa mi amor(le sonrie picaramente y le da un ligero beso para darle ganas unicamente rosando sus labios)
mia:.........
                             

1 comentario: